Pub Beer abre un nuevo punto en Parque La Colina

Pub Beer abre un nuevo punto franquiciado en el Centro Comercial Parque La Colina con una inversión que supera los $750 millones. El encargado de la franquicia, Javier Zuluaga aseguró que esperan “tener clientes interesados en vivir una experiencia cervecera única en el mercado, los vamos a sorprender con nuestra cata de cervezas premiun, con los mejores cócteles con cerveza, con un espacio único para compartir con sus familias y amigos, y con la mejor actitud de parte de nuestro personal para garantizarles un momento agradable y único en nuestro nuevo territorio”.

Después de adquirir la franquicia, en enero de este año, Zuluaga y su hermano, Carlos Zuluaga, se dieron cuenta de que en este tipo de negocios la experiencia de los consumidores es esencial, por ello buscaron las capacitaciones de la marca para adentrarse en el mundo de la cerveza artesanal y proporcionarle a sus clientes una experiencia única.

La compañía ha acompañado a estos inversionistas desde el momento en que estaban escogiendo el local, para que fuera el ideal, pasando por los controles de inventarios y ventas, hasta los pequeños detalles que se deben tener en cuenta para ofrecer el mejor servicio.

Los hermanos Zuluaga esperan obtener ventas que lleguen o superen los $150 millones mensuales, generar 10 empleos directos y una docena de indirectos.

“A la marca ingresamos primero porque el producto nos encantaba. Tuvimos la oportunidad de consumir cerveza artesanal acompañada de una gran experiencia, lo que nos invitó a investigar un poco más a fondo el comportamiento de este tipo de negocios en el mercado nacional, y nos dimos cuenta que es un sector de la economía en el cual existen posibilidades de crecimiento y expansión” afirmó Gustavo Zuluaga, franquiciado de la marca.

Para 2020 esperan abrir su segundo territorio, nombre que le dan a sus franquicias, en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, ubicado en la Avenida Ciudad de Cali entre calles 26 y 63. Así mismo, para 2021 proyectar abrir un tercer territorio en Plaza de las Américas.

Referencia Online

https://www.larepublica.co/empresas/pub-beer-abre-un-nuevo-punto-en-el-centro-comercial-parque-la-colina-en-bogota-2805152