octobeerfest-img-1-min (1).png

Por eso aquí te contamos de que viene todo esto del Octoberfest

El origen del Oktoberfest es en Munich; amantes de la cerveza.

12 de octubre de 1810. Ese día es el origen del Oktoberfest, la gran fiesta de la cerveza que se desencadenaría con un propósito bien diferente al actual, a partir de la celebración de la boda entre el príncipe bávaro Luis I y su prometida Teresa de Sajonia.

principe de munich-beer.png

AugustinerbrauereiHacker-PschorrbrauereiLöwenbrauereiPaulanerbrauereiSpatenbrauerei yStaatliches Hofbräuhaus.

Son las seis grandes cerveceras contemporáneas con sede en Múnich y las únicas autorizadas a servir cerveza en el festival. Ellas son las responsables de montar las diferentes carpas que configuran el Oktoberfest y en las que se sirven las diferentes variedades de sus marcas –entre las que se incluyen cervezas de trigo como la Franziskaner.

En BEER celebramos el Oktobeerfest, y tu puedes venir a vivirlo al estilo BEER.

Celebraremos en grande en nuestros 15 Territorios BEER con muchas actividades y lo más importante MUCHÍSIMA CERVEZA ARTESANAL.

Todos los días del mes de octubre, encontrarás en nuestros PUB el reto de Equilibrio por Cerveza, y si logras mantener el equilibrio te ganas una BEERMAX totalmente gratis!!

Ejemplo de la actividad:

octobeerfest-imag-reto-min.png

Durante todo el mes y por la compra de cualquier cerveza artesanal, participa en nuestro juego: "EQUILIBRIO  POR CERVEZA" y si lo logras, te ganas una BEER MAX DE 34 oz.

  • Si eres hombre debes mantener el equilibrio por minuto y medio (00:01:30).

  • Si eres mujer debes mantener el equilibrio por un minuto (00:01:00).